jueves, 30 de enero de 2014

Pagan 3000 dl para dejarte contagiar de influencia

La influenza arrecia en el país pero un grupo de científicos quieren aprender más sobre cómo hacerle frente. Y para ello están dispuestos a pagar. ¿Cómo conocer mejor la manera en que se desarrolla la influencia, sus efectos en el cuerpo, los efectos del tratamiento y de la contención de los síntomas? La mejor manera es con un estudio directo en pacientes y para lograrlo médicos de los Institutos Nacionales de Salud (NIH por sus siglas en inglés) han decidido infectar deliberadamente a 100 personas con el virus de la influenza, según la agencia AP. A cada uno de esos pacientes, que deben ser voluntarios y tener ciertas características, se le paga $3,000 dólares para que se dejen ser infectados y sufran los característicos síntomas.

La influenza ha estado azotando fuertemente al país en las semanas recientes, y por ello la necesidad de obtener más conocimiento sobre esa enfermedad es clave. Para ello el doctor Matthew Memoli , indicó AP, planea la infección de 100 voluntarios para producirles síntomas ligeros y moderados, por lo que se cuida la dosis del virus que se inocula a cada uno de los pacientes. Desde luego no se pretende causar a los participantes daños serios a su salud y por ello se controla al máximo todo el proceso. Los participantes, y ganadores de $3,000 cada uno, deben estar sanos y menores de 50 años. Pasan al menos nueve días en cuarentena y están bajo continua vigilancia de médicos en un hospital del NIH. Quien participa en el estudio no saldrá del hospital, informa AP, hasta que se compruebe que ya no puede contagiar la influenza. Y se embolsa sus $3,000. En el plano médico la idea es poder medir en un ambiente controlado cómo actúan los anticuerpos en contra del virus de la influenza, en específico la variante H1N1 que causó una pandemia en 2009, a fin de entender mejor las interacciones entre ambos y poder perfeccionar las vacunas. Hay mucho aún por descubrir, por ejemplo por qué algunas personas que ya han participado en el estudio enferman ligeramente, otras simplemente no se enferman, pese a que sus niveles de anticuerpos son bajos, comentaron médicos a AP. Por ello, actualmente se está infectando con influenza a dos grupos de personas: uno con niveles bajos y el otro con niveles bajos de anticuerpos, a fin de obtener datos y realizar comparaciones. Sufrir la influenza, así sea ligeramente, no es desde luego agradable ni deseable y siempre hay riesgos. Pero en el estudio controlado del NIH en general los participantes que hasta ahora han sido estudiados no la han pasado del todo mal y si bien han sufrido los síntomas comunes a la influenza en diversos grados, en general la experiencia les ha sido tolerable y han contribuido con muy valiosa información científica para los médicos del NIH. Y el cheque de $3,000 desde luego endulza todo el proceso.

Read More


Siguen problemas por camiseta de palestino

La Embajada de Israel y la Federación Palestina iniciaron una discusión a través de “comunicados” sobre la vestimenta del club de colonia.

El mapa utilizado en la camiseta de Palestino sigue generando discusiones entre las comunidades árabe y judía pese a que la ANFP ya sancionó a los de La Cisterna. Tras la modificación de Palestino que sacó el mapa de la discordia de sus número para ubicarlos en la parte frontal de la indumentaria, la Embajada de Israel considera que “la utilización del mapa de Israel en la camiseta del club Palestino es una provocación sin precedentes y especialmente grave por realizarse en un contexto deportivo".

A lo anterior, la delegación diplomática también agrega que "seguir utilizando este mapa de cualquier forma en la camiseta de ese club constituye para nosotros una expresión política que busca la negación de la existencia del Estado de Israel" según la interpretación que han difundido.

Por su parte, desde la Federación Palestina respondieron que "el mapa que luce el Deportivo Palestino es el de la Palestina histórica y mal puede ser el de Israel, puesto que esa figura resulta imposible de dibujar, dado que dicho país jamás ha fijado sus fronteras. El día que ello ocurra, solicitamos a esa Embajada tenga la gentileza de ponerlo en nuestro conocimiento. En cualquier caso, dicho emblema no se pronuncia sobre la mentada existencia".

Además, según se lee en el comunicado, “afirmamos categóricamente que ningún miembro del pueblo palestino, en su sano juicio, está en condiciones de negar la existencia del Estado de Israel: las usurpaciones, encarcelamientos, agresiones, humillaciones y muertes que sufren a diario sus integrantes a manos del ejército de ocupación israelí, constituyen un permanente e insoslayable recordatorio de dicha existencia”.

La sanción contra Palestino que le obligo a modificar la camiseta data del 20 de enero de este año y le obligó a pagar una cifra cercana a los 700 mil pesos por utilizar el mapa en discordia en vez del número uno.

Read More


sábado, 25 de enero de 2014

Perro le salvo la vida a su dueño

Un pequeño gozque defendió a su señor del arrebato de una cobra en Brasil, poniéndose adelante de él, empero recibió una ignorante mordida de la serpiente, informaron los elementos nacionales el viernes. El estudiante Daniel Martins, de 16 años, quien vive en Goiania, jurisdicción fundamental de Brasil, estaba usando el ordenador en su aposento cuando una cobra entró. En ese tiempo Toquinho, un gozque mestizo color pastel, se puso en actividad. “cuando la cobra me fue a esculpir, el can entró y se colocó al frente, recibiendo él la mordida”, nota Daniel al portal de revelaciones G1. Tras el hecho, el chucho además siguió ladrando, no obstante luego empezó a quejumbrar. Un familiar mató a la serpiente y luego llevaron a Toquinho al veterinario. Para el punto de vista recibieron el palo financiero de cualquieras en todo el departamento, que se sensibilizaron con el evento. La casta no contaba con recursos convenientes. El can estuvo angustioso por algunos recorridos sin embargo logró recobrarse. “aún presenta una leve micosis renal (producto del veneno), sin embargo ahora se alimenta tan solo y puede ser tratado en casa”, contó el veterinario Ronaldo Medeiros de Azevedo. El cacique, por su parte, está radiante. “Él salvó mi vida”, aseguró.

Read More


Korea del sur trabaja rapido para

El país oriental dispuso 1.2 mil millones para el proceso de este retrete que, se dilación, sea mil oportunidades más rápido que el 4g. Mientras que en Perú ricos recién gozan de los favores de la tecnología movedizo 4g, en Corea del Sur ahora están planeando optimar el 5g que, según dicen, será tan rápido que permitirá meter una telilla en un segundo. Ministerio de Ciencia ahora dispuso 1.2 mil millones de dólares implementar esta tecnología, que estaría nómina en 2017 aunque recién sería ofrecida a todo público a partir de 2020. Aun justamente, se sabe que será mil sucesiones más rápido que el 4g, informó Daily Mail.

Read More


martes, 21 de enero de 2014

Messi y su subida de sueldo

Javier Faus, vicepresidente económico del Barcelona, dio jornada antes en sus certificaciones sobre la grosería de la mejora del pacto de Leo Messi que tanto molestaron al lechoso: “el trance está liquidado como ha propuesto Leo en muchas pequeñeces. Y para no versar más de este asunto, hago mías unas proclamaciones de Iniesta, quien señaló que estaba apeado de que no hubo mala meta siquiera mala convencimiento, tampoco por mi parte tampoco por la de Leo”. Faus incendió el ámbito de Leo Messi al señalizar, inspeccionado por un abultamiento salarial al blanquinoso, lo subsiguiente: “no veo lugar para prosperar el pacto a un caballero al que inmediatamente se lo mejoramos hace seis meses”. El vicepresidente, en una comparecencia de calandria encaminada a imitar la erección de un nuevo Camp Nou sobre el actual, añadió: “el mejor tahúr del espacio es Messi. Lo ha sido y lo es, digan lo que digan los galardones. Y lo mejor es que vestirá la camiseta del Barcelona los yuxtapuestos cinco años. No se entendería la proyección internacional del Barcelona sin Messi tampoco ni este ciclo”. “el presidente ahora dijo atrás de que Messi hablara que el mejor participante del espacio se merece el mejor tratamiento económico del planeta. Y, también, el club ha de ser sostenible. Seremos capaces de compatibilizar lo uno y lo otro”, concluyó

Read More


Ronaldo arrepentido de sus dichos

Cristiano Ronaldo dio una cita imperdible a la periódica France Football: "Antes me cantaban “ese portugués, qué hijoputa es”. Sus desasosiegos, equivocaciones y lirismos. Cristiano Ronaldo concedió una extensa cita a France Football en la que habló completamente de todo. Su carrera personal, su presente en el Real Madrid, lo que sueña a futuro con Portugal, la emulación con Messi, la diferencia entre Ancelotti y Mourinho, y su descripción con el público, del que reconoció deplorar ojeriza "especialmente excepto casa". El Ex-manchester United, encima, aseguró que "fue un error rajar que era rico, joven y guapo". La segunda parte de la recepción la podés alcanzar aquí. "No Siempre Se Me Comprende Bien" “como soy natural en todo lo que hago, no siempre se me comprende adecuadamente. Sin vacilación, me he discurrido mal cuando he propuesto ciertas cosas seguidamente de extraviar un partido. Mi forma de ser ha variado, no obstante mi distinción no cambió demasiado. Siempre quiero ascender y me pongo obstrucción con eso. Soy en gran medida competitivo y odio extraviar. Quiero ser el mejor permanentemente tanto en el club como en la Selección. Esta es la neutralidad por la que a ocasiones hay malentendidos. Era así en Manchester y todavía en Madrid”. "Fue Un Error Decir Que Era Joven, Guapo Y Rico" "Fue Un Error Decir Que Era Joven, Guapo Y Rico" “un vencimiento tesoro que algunos me tenían sospecha porque era joven, guapo y rico. Fue un error. Hablé posteriormente de un partido cuando estaba en extremo enfadado porque no había abollonado. Algunas cosas pueden parodiar el hecho de que dijera cosas que no me gustaron posteriormente. Como he opinado muchas sucesiones, no soy recto. Soy un ser benigno hecho de carne y callo, como todos. Lloro, río y tengo mis inconvenientes. Cuando tesoro poco que no debía, pedí indulto a la gente. Con la antigüedad se aprende de los errores. Maduramos acierto jamás como en el terrón de juego... La gente me entiende cada sucesión y se da enumeración de que soy alguien que trabaja muchísimo. Prefiero que se hable de lo que hago en el dominio de jugueteo y no de lo que hago fuera”

Read More


Mexico super contaminado

En el Distrito Federal se respira éter desfavorable para la vitalidad el 99% del año, de acuerdo al reporte del Simat. Nadie puede igualar de la venus y la infinidad de atractivos culturales que la Ciudad de México ofrece a sus habitantes. Sin embargo, la casta del aspecto que se respira aquí no es una de sus veteranos conveniencias y pone en peligro la sanidad de la villa la viejo parte del año. según factores reportados por el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) al a excepción de 362 viajes del pasado 2013, los citadinos estuvieron imprudentes a agrupaciones de contaminantes asesinos para la salubridad. Cualquier prestigio del Índice Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca) hacia lo alto de los 50 labores representa un derrame para la lozanía. En el Distrito Federal, a estofa del viento fue Regular, Mala o Muy Mala la anciano parte del año con escalones de ozono, migajas benjamines a 10 y 2.5 micrómetros (Pm10, Pm2.5) por encima de los 50 Imeca. Estos prestigios no fueron los presentados por la Secretaria del Medio Ambiente del Df, Tanya Müller, pues omitió algunas proporciones como la concurrencia de Pm2.5 cuyos desafíos fueron insectos el 99% del año. Estas migas se asocian a multiples pelajes de cáncer y otras indisposiciones.

Read More


Crean apps para saber si tus contactos te tienen gana

Tinder es una constancia para alcanzar acto sexual casual, y en las últimas semanas el tomo de lechosos que la tiene instalada en celulares y tablets, ha crecido de manera exponencial. Una oportunidad que tienes la constancia en tu mecanismo, deberás aspirar el escalafón de permanencia, la división geográfica y la masa de amigos en Facebook. A ristra, Tinder te mostrará una relación de las cabezas que están hacia vos y tengan afanes comunes. Cual cupido, solamente te quedará labrar un click "en el corazón" de la otra persona. Y listo. Si el otro favorecido no está interesado en vos, nunca lo sabrá; por el contrario, si el rendimiento es recíproco entreambos recibirán un ultimátum y se habilitará el chat entre entreambas partes. El fundador de la oficina que creó Tinder, afirma que hay hacia 4,5 millones de aproximaciones diarias, y destacó que miles de cabezas se enteran de "que se tienen apetencias" mutuamente, poco que sin la app, acaso no habría sobrevenido en absoluto.

Read More