martes, 21 de enero de 2014

Ronaldo arrepentido de sus dichos

Cristiano Ronaldo dio una cita imperdible a la periódica France Football: "Antes me cantaban “ese portugués, qué hijoputa es”. Sus desasosiegos, equivocaciones y lirismos. Cristiano Ronaldo concedió una extensa cita a France Football en la que habló completamente de todo. Su carrera personal, su presente en el Real Madrid, lo que sueña a futuro con Portugal, la emulación con Messi, la diferencia entre Ancelotti y Mourinho, y su descripción con el público, del que reconoció deplorar ojeriza "especialmente excepto casa". El Ex-manchester United, encima, aseguró que "fue un error rajar que era rico, joven y guapo". La segunda parte de la recepción la podés alcanzar aquí. "No Siempre Se Me Comprende Bien" “como soy natural en todo lo que hago, no siempre se me comprende adecuadamente. Sin vacilación, me he discurrido mal cuando he propuesto ciertas cosas seguidamente de extraviar un partido. Mi forma de ser ha variado, no obstante mi distinción no cambió demasiado. Siempre quiero ascender y me pongo obstrucción con eso. Soy en gran medida competitivo y odio extraviar. Quiero ser el mejor permanentemente tanto en el club como en la Selección. Esta es la neutralidad por la que a ocasiones hay malentendidos. Era así en Manchester y todavía en Madrid”. "Fue Un Error Decir Que Era Joven, Guapo Y Rico" "Fue Un Error Decir Que Era Joven, Guapo Y Rico" “un vencimiento tesoro que algunos me tenían sospecha porque era joven, guapo y rico. Fue un error. Hablé posteriormente de un partido cuando estaba en extremo enfadado porque no había abollonado. Algunas cosas pueden parodiar el hecho de que dijera cosas que no me gustaron posteriormente. Como he opinado muchas sucesiones, no soy recto. Soy un ser benigno hecho de carne y callo, como todos. Lloro, río y tengo mis inconvenientes. Cuando tesoro poco que no debía, pedí indulto a la gente. Con la antigüedad se aprende de los errores. Maduramos acierto jamás como en el terrón de juego... La gente me entiende cada sucesión y se da enumeración de que soy alguien que trabaja muchísimo. Prefiero que se hable de lo que hago en el dominio de jugueteo y no de lo que hago fuera”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.